Rafael Escobar

element10

“Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros. Como yo os amé, que así también vosotros os améis mutuamente. En esto reconocerán todos que sois mis discípulos, si os amáis unos a otros”

San -Juan 13:34-35

Judith Escobar

Nosotros

Iglesia Cristiana El Camino a Jesús fue fundada por el Señor Jesucristo a través de los Pastores Rafael y Judith Escobar. La Iglesia El Camino a Jesús es una iglesia guiada por el Espíritu Santo y sin ninguna denominación. Creemos en el Padre, hijo y Espíritu Santo. Jesús es el Camino, la verdad y la vida. Somos una iglesia multicultural llena de espíritu para servir a la comunidad. Nuestra iglesia comenzó en la casa del pastor Rafael Escobar el 19 de mayo del 2010, con tan solo su familia. La pastora Judith Escobar y sus hijos Rafael y Denis Escobar. Hoy en día, hemos celebrado más de 6 años de ministerio y ahora tenemos más miembros y familias en todo el estado de Illinois. Somos una iglesia impulsada por las familias que trabajan para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad. Queremos llegar a ser un lugar de restauración donde la gracia de Dios y la misericordia fluya en abundancia, mostrando y ensenado por diferentes medios las formas y prácticas de como los Cristianos podemos vivir una vida mejor a diario. También a cada creyente a tener una relación personal y única con Dios. Nuestra Misión es Predicar el Evangelio del Reino de Dios con el fin de edificar y equipar a los líderes de cada generación para ser mejores representantes de su fé. Nuestra Visión Apoyar, Enseñar y Celebrar el encuentro con nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Visión que va encaminada a crear discípulos en grupos pequeños en cada lugar donde se permita el ingreso del espíritu santo, creemos que cada vida es un tesoro, creado con un propósito de nuestro salvador.

‘No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que salga de los labios de Dios.’

— San Mateo 4-4