TESTIMONIOS DE VIDA Y SUPERACION

Celeste González

ornament1

Lleva 9 meses en la iglesia y al instante que ingreso sintió el cambio en su matrimonio, convirtiéndose en una pareja llena de amor y prosperidad, así mismo sus hijos tuvieron un cambio en sus vidas y se llenaron del espíritu santo.

Leticia Ugarte

ornament1

Lleva 3 anos  en la iglesia, antes de ingresar, su esposo y Leticia ya tenían abogado para separarse, con una familia conflictiva y un esposo alcohólico que les daba mal ejemplo a sus hijos decidió ingresar a la iglesia y gracias a esto toda su familia se fortaleció y se llenó del espíritu santo, y ahora su esposo y Leticia son hijos espirituales que entregan todo su amor dedicación a su hogar.

Norma López

ornament1

Antes de ingresar a la iglesia su hogar estaba a punto de derrumbarse, sus hijos eran rebeldes y lloraban todo el tiempo, no podía perdonar su niñez, pero desde el momento que llego a la iglesia su vida se transformó y ahora puede entregarle a sus hijos todo el amor que ellos necesitan.

Ovidio Durán

ornament1

Su matrimonio estaba ya derrumbado y su familia era disfuncional , y desde que empezó a escuchar a su papa espiritual, el pastor Rafael Escobar, toda su vida cambio y ahora están tan  agradecidos que tiene una casa de oración para que otras personas puedan encontrar la felicidad como ellos la encontraron.

• Celeste González

LOGRO
    SUPERAR
    SU MATRIMONIO!

"Lleva 9 meses en la iglesia y al instante que ingreso sintió el cambio en su matrimonio."
  • Norma López

SUS HIJOS
    FUERON EL MOTOR
    PARA SALIR ADELANTE.

"Antes de ingresar a la iglesia su hogar estaba a punto de derrumbarse."
  • Leticia Ugarte

AYUDÓ A SU ESPOSO
    A SUPERAR
    EL ALCOHOLISMO